Bienvenidos a nuestro sitio web

Felicitaciones por dar este primer paso hacia una mejor salud dental. 

 

Nuestra consulta está establecida en Monterrey, N.L. desde el año 1995.

 

Es de todos conocido que a nadie le gusta ir al dentista, por lo que nos esforzamos por hacer que su visita con nosotros sea lo más cómoda y agradable posible. 

 

Creemos firmemente que su comodidad es una parte importante de una atención dental de calidad. 

 

Cada paciente tiene necesidades únicas de sus problemas bucales. Por lo tanto, usted, después de ser evaluado recibirá un programa de tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades específicas, el cual  se presenta en un entorno lo más claro posible para no dejar dudas de los alcances del mismo.

 

En la mayoría de los casos los pacientes son remitidos a nuestro consultorio por su dentista. Por lo general, trabajamos en equipo con su odontólogo, pero una referencia de un dentista no es necesaria para una visita a nuestra oficina. 

Damos la bienvenida a las referencias de pacientes, así como pacientes derivados por cuenta propia.

 

Estamos capacitados para atender sus problemas relacionados con la encía y hueso que rodean sus piezas dentales como lo son gingivitis, periodontitis, mal aliento, movilidad dental, sangrado al cepillado, encías retraídas, las cuales provocan que los dientes se vean más largos, así como defectos que involucran la estética de la sonrisa, entre otros.

 

Los tratamientos que se realizan para atender estos problemas son injertos óseos, injertos de encía, recontorneo gingival, alargamientos de corona, etc. 

 

Otra parte importante de nuestros servicios es la enfocada a la implantología oral. 

Los implantes dentales son en la actualidad, la mayoría de las veces, la mejor alternativa para reponer un diente perdido.

 

Nuestro objetivo es hacer que usted se sienta cómodo y relajado. Estamos aquí para escuchar sus preguntas y preocupaciones y para ayudar a proporcionar las soluciones que conducen a una mejor salud dental.